Este aviso describe cómo la información sobre usted puede ser utilizada y divulgada, y cómo puede obtener acceso a esta información. Por favor revise cuidadosamente:

Compromiso de ADL con la privacidad:

English    |     Print To PDF


ADL, Inc. está dedicada a mantener la privacidad de su información de atención médica y la ley nos exige mantener la confidencialidad de la información que lo identifica. Cualquier uso de información de atención médica más allá de los usos descritos a continuación requiere su autorización escrita individual. La Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus siglas en inglés) obliga a ADL, Inc. a proporcionarle una copia de nuestro Aviso de Privacidad, delineando nuestras prácticas de privacidad y cómo salvaguardamos su información de salud. ADL, Inc. cumple con los términos del Aviso de Privacidad actualmente vigente, y se reserva el derecho de revisar o enmendar el aviso, según sea necesario.

Sus derechos de información de salud:

Aunque su registro de salud es propiedad física del centro de salud que lo compiló, la información le pertenece. Usted tiene derecho a:

  • Solicitar una restricción sobre ciertos usos y divulgaciones de su información
  • Obtenga una copia en papel o electrónica del aviso de prácticas de privacidad
  • Inspeccionar y copiar su registro de atención médica
  • Obtenga un informe de las divulgaciones de su información de salud
  • Solicitar comunicación confidencial relacionada con su registro de salud
  • Modificar su historial de atención médica
  • Revocar su autorización para usar o divulgar información de salud, excepto en la medida en que ya se haya tomado alguna medida.

Responsabilidades de ADL:

ADL, Inc. debe:

  • Mantener la privacidad de su información de salud
  • Proporcionarle un aviso sobre nuestros deberes legales y prácticas de privacidad con respecto a la información que recopilamos y mantenemos sobre usted
  • Cumplir con los términos de este aviso
  • Notificarle si no podemos aceptar una restricción solicitada
  • Acomodar las solicitudes razonables que pueda tener para comunicar información de salud por medios alternativos.

ADL, Inc. se reserva el derecho de cambiar nuestras prácticas y hacer que las nuevas disposiciones sean efectivas para toda la información de salud protegida que mantenemos. Si nuestras prácticas de información cambian, enviaremos un aviso revisado a su dirección registrada. No usaremos ni divulgaremos su información de salud sin su autorización, excepto por tratamiento, pago y operaciones de atención médica.

Ejemplos de divulgación para tratamiento, pago y operaciones de atención médica:

Utilizaremos su información de salud para el tratamiento. La información obtenida por nuestra compañía se documentará en su registro de atención médica y se utilizará para proporcionarle equipos y / o suministros médicos duraderos. La receta que su médico haya ordenado formará parte del registro y determinará el equipo y los suministros que recibe.

Nosotros usaremos su información de salud para el pago. Para determinar su elegibilidad para equipos y / o suministros médicos, ADL, Inc. puede comunicarse con su compañía de seguros y divulgar información relacionada con la atención médica. Además, ADL, Inc. le enviará una factura a usted o a un tercero pagador por los servicios que reciba de nuestra compañía. La información de salud que lo identifica a usted, su diagnóstico, equipo y suministros médicos pueden estar incluidos en esta factura.

Utilizaremos su información de salud para las operaciones de atención médica. ADL, Inc. puede usar su información de salud para evaluar la calidad de la atención que recibe de nosotros, realizar evaluaciones de gestión de costos y planificar actividades comerciales. Esta información se utiliza en un esfuerzo por mejorar continuamente la calidad y efectividad de los servicios de atención médica que brindamos.

Otros usos o divulgaciones:

Socios comerciales: hay algunas personas que tienen contrato con ADL, Inc. y, de vez en cuando, participan en la mejora o la mejora financiera de nuestro negocio. Para que su información de salud esté protegida, sin embargo, solicitamos a cualquier socio comercial que proteja de forma adecuada su información.

Salud pública: según lo exija la ley, podemos divulgar su información de salud a las autoridades legales o de salud pública encargadas de prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades.

Aplicación de la ley: Podemos divulgar información de salud para fines de aplicación de la ley según lo exija la ley, o en respuesta a una citación válida.

Actividades de supervisión de la salud: podemos divulgar información de salud a las agencias de supervisión de la salud para actividades autorizadas por la ley, incluidas encuestas, auditorías e inspecciones de cumplimiento.

Compensación laboral: podemos divulgar su información de salud en la medida necesaria para cumplir con las leyes relacionadas con la compensación de los trabajadores u otros programas similares establecidos por la ley.

Para más información:

Comuníquese con el gerente general de ADL, Inc. al: (sin cargo) 800-564-1535, o envíe un correo electrónico a ADL a: [email protected], si necesita información adicional y / o desea ejercer sus derechos, incluyendo:

  • Solicitud de restricciones
  • Inspección y copia de su registro
  • Asegurar un informe de divulgaciones
  • Solicitud de divulgaciones adicionales
  • Revocando autorizaciones en cualquier momento
  • Presentar una queja

Si cree que se han violado sus derechos de privacidad, puede comunicarse con el Gerente General de nuestra compañía. También puede presentar una queja ante la Secretaría de Salud y Servicios Humanos (Oficina de Derechos Civiles). No habrá represalias por presentar una queja.